logo-estrada-navarro

Peritos Traductores Oficiales y Peritos Valuadores Oficiales en Monterrey - Correduría Pública 31 también ofrece el servicios de Apostillado o Legalización de sus documentos legales Norteamericanos o del Estado de Nuevo León.



El tipo de servicio que usted necesita depende del país donde usted desea presentar y usar sus documentos.



  • Apostille: Si el país donde va a usar el documento forma parte del Convenio de La Haya lo que su documento necesita es una Apostilla.

  • Legalización en Embajada:Si el país donde va a usar el documento no forma parte del Convenio de La Haya lo que su documento necesita es una Legalización en Embajada.



Apostilla:

El 5 de octubre de 1961 varios países se unieron para crear una forma más sencilla para legalizar los documentos a través de la Convención de La Haya o Convención de la Apostilla, suprimiendo la necesidad de la legalización de documentos para los documentos públicos del extranjero.



Los siguientes países aceptan la Apostilla como una forma de legalizar los documentos internacionales:


Alemania, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Belarús, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Brunei, Darussalam, Colombia, Croacia, Chipre, El Salvador, Eslovenia, España, EE.UU. y Puerto Rico, Federación Rusa, Fiji, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islas Marshall, Israel, Italia, Japón, Lesoto, Letonia, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malawi, Malta, Mauricio, México, Maldova, Nieu, Noruega, Países Bajos (Holanda), Panamá, Portugal, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República Checa, Antigua República Yugoslava de Macedonia, San Cristóbal y Nevis, San Marino, Seychelles, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Surinam, Suazilandia, Tonga, Trinidad y Tobago, Turquía, Venezuela y Yugoslavia.